¿Qué es la aplicación de AIMCRA?

Se trata de una aplicación gratuita para el asesoramiento a los agricultores remolacheros y técnicos de sector

La aplicación le permite recibir notificaciones y acceso a las publicaciones de AIMCRA e información destacada del sector.

Recibirá recomendaciones semanales de riego para cada parcela dada de alta, así como otras para el control de malas hierbas, plagas y enfermedades.

Lo único que se necesita para empezar a usar la app es introducir su NIF e iniciar el proceso de registro.

Recuerde que esta aplicación esta pensada especialmente en el sector del cultivo de la remolacha.

¿Qué es AIMCRA?

La Asociación de Investigación para la Mejora del Cultivo de la Remolacha Azucarera, AIMCRA, es un instituto de investigación cuya función se centra en apoyar la mejora y la tecnificación del cultivo de remolacha, trasladando los avances científicos al cultivador a través de la formación, los servicios técnicos y el asesoramiento personalizado.

Puede saber más en www.aimcra.com.

¿Puedo utilizar la aplicación si no soy socio?

Si. Se trata de una aplicación abierta y gratuita para todo el mundo.

¿Cómo puedo registrarme?

Para registrarse tan solo debe introducir su CIF/NIF y completar la ficha del perfil.

Recuerde introducir una contraseña.

La introducción de una dirección de correo electrónico es necesaria, en caso de perder u olvidar la contraseña se le enviara la nueva contraseña a dicha dirección de correo electrónico.

¿Que ocurre con la información de mi perfil?

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, todos dus datos seran recogidos en un fichero dado de alta en el registro a tal efecto y según las normas de la LOPD.

AIMCRA en ningún caso cedera sus datos a terceros salvo petición expresa.

Podrá ejercer su derecho a la eliminación y modificación de sus datos en cualquier momento.

¿Para que sirve dar de alta las parcelas?

En el caso de que desee recibir mensajes específicos para cada una de sus parcelas podrá darlas de alta, modificarlas o eliminarlas desde la sección "Mis Parcelas".

Una vez creadas podrá filtrar los mensajes recibidos mediante el uso de los filtros. (Icono prismáticos)

Es importante una vez conozca la fecha que introduzca la fecha de siembra de sus parcelas. De lo contrario no recibirá las notificaciones sobre las recomendaciones de riego. Recuerde que las notificaciones que le enviaremos estarán basadas en su fecha de siembra.

¿Qué estación meteorológica debo seleccionar?

En el momento de dar de alta una parcela es necesario seleccionar una estación meteorológica. Debe seleccionar la más cercana a su ubicación.

¿Necesito entrar todos los dias en la aplicación para ver si hay información nueva?

No, no es necesario entrar, cada vez que le envíemos alguna novedad le llegara una notificación a su telefono indicandole que tiene nuevos mensajes.

¿Puedo llegar a perder mi cuenta?

Si. En el caso de que durante un periodo de seis meses no utilice la aplicación su cuenta será dada de baja, y toda su información será eliminada completamente.

También puede bloquearse la cuenta en caso de detectar un mal uso de la misma.

Siempre se realizara este proceso previa notificación.

¿Puedo solicitar la baja del servicio

En cumplimiento con la ley vigente puede dar de baja sus datos en cualquier momento, solo envíe una solicitud a través de la sección de "Contactar con soporte" de la aplicación móvil.

Tengo dudas de como utilizar la aplicación

Si tiene dudas de como utilizar la aplicación póngase en contacto con nosotros a través de la opción del menú "Contactar con soporte" desde la propia aplicación y resolveremos sus dudas.